Televía ShOP

FAQs

En este apartado encontrarás las preguntas más frecuentes sobre
Tag TeleVía y TeleVía Shop.

Elige cualquiera de las secciones marcadas en amarillo para resolver tus dudas de forma más rápida.

Y si necesitas aclarar algo con más profundidad, puedes llamar al
(55) 5265 8855, con atención 24/7.

Sobre TeleVía

¿Qué es TeleVía?

Es el sistema de cobro electrónico de peaje para viajar fácil y rápido por México.

¿ERES EMPRESA?

Si cuentas con una flotilla, contáctanos aquí para conocer todos los beneficios de una cuenta empresarial TeleVía.

¿Qué es televiashop.com.mx?

TeleVía Shop es el sitio de comercio electrónico de TeleVía, en donde puedes adquirir el Tag TeleVía que desees, de acuerdo con tu personalidad, gusto y necesidades.

Uso de tu Tag TeleVía

¿En que autopistas puedo usar mi Tag TeleVía?

Úsalo en segundos pisos y en las principales autopistas de México.

¿Debo registrar mi Tag TeleVía después de adquirirlo?

Al adquirir tu Tag TeleVía a través de TeleVía Shop, quedará personalizado con los datos que ingresaste. Puedes consultar toda la información que desees: viajes, monto disponible para viajar, facturación, comprar saldo de viaje, etc., ingresando aquí con tu número de cuenta y password que te llegaron vía correo electrónico.

Usar TeleVía Shop

¿Qué tipos de Tags TeleVía puedo adquirir en TeleVía Shop?

En televiashop.com.mx puedes encontrar dos versiones de Tag TeleVía: Tag TeleVía Clásico y Tag TeleVía edición Black, este último es una edición limitada únicamente disponible en línea y que ha sido pensado especialmente para ti, con un diseño totalmente nuevo que combinará perfectamente con tu automóvil.

¿Qué costo tiene cada Tag Televía en TeleVía Shop?

El Tag TeleVía Clásico $150 pesos de costo de activación y Tag TeleVía edición Black $200 de costo de activación. Recuerda que podrás adquirir máximo 2 dispositivos por evento.

¿Cuáles son los montos de saldo de viaje inicial para mi Tag TeleVía en TeleVía Shop?

Podrás iniciar con un saldo de viaje de $300.00 ó $500.00 al momento de adquirir tu dispositivo Tag TeleVía.

¿Cómo activo saldo de viaje inicial de mi Tag TeleVía que compre en TeleVía Shop?

Por seguridad, el saldo de viaje inicial de tu Tag TeleVía será activado cuando confirmes que lo has recibido, para ello, ingresa a televiashop.com.mx a la sección “Activa tu saldo de viaje” y escribe tu “Número de pedido”. Si en 24 horas no lo haz activado TeleVía lo hará por ti.

¿Debo contar con un saldo de viaje inicial forzoso?

No necesariamente. De echo, para que te olvides de la compra de saldo de viajes y las comisiones, ingresa aquí para asociar tu Tag TeleVía a tu Tarjeta de Crédito.

¿En cuanto tiempo llegará mi Tag TeleVía después de haber hecho el pedido?

El tiempo de envío será máximo 10 días hábiles, en el domicilio que indicaste a la hora de hacer tu pedido en televiashop.com.mx.

¿Al adquirir mi Tag TeleVía en TeleVía Shop, este puede ser usado inmediatamente?

Si al adquirir tu Tag TeleVía iniciaste con una recarga inicial, estarás listo para usarlo en segundos pisos o en las principales autopistas de México.

¿Cuáles son las formas de pago en TeleVía Shop?

Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito VISA, Master Card y American Express, solo debes seleccionar que forma de pago e ingresar los datos requeridos.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido en TeleVía Shop?

Una vez que tu pedido sea procesado y el pago haya sido autorizado recibirás un correo de “Autorización de Pedido” con el número de pedido y el detalle de tu operación. A más tardar después de 24 horas, podrás ingresar a televiashop.com.mx a la sección “Rastrea” para revisar el estatus de tu envío.  En caso de cualquier duda comunícate al (55) 5265 8855.

Perdí mi número de pedido, ¿Qué puedo hacer?

Consulta televiashop.com.mx en la sección “Rastrea - ¿Perdiste tu número de pedido”, e ingresa tu email y recibirás vía correo electrónico la información de tus pedidos en TeleVía Shop.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Confirma y Paga” en la sección de “Confirmación”. Una vez que el pedido sea confirmado por el sistema no será posible una cancelación.

¿Cómo puedo devolver o cambiar un pedido de TeleVía Shop?

TeleVía Shop no realiza devoluciones, en caso de recibir un dispositivo dañado se realizará un cambio. Consulta los Términos y condiciones de TeleVía Shop el apartado de Devoluciones y Cambios.

¿Si requiero factura de mi pedido adquirido en TeleVía Shop que tengo qué hacer?

Comunícate al (55) 5265 8855 o acude a un Centro de Atención a Clientes para solicitar el alta al servicio de facturación TeleVía. La factura puede ser emitida por tu compra en línea bajo el concepto “Costos de Activación”. Los conceptos que se incluyen en tu factura pueden ser gastos de activación (cuando adquieres tu tag TeleVía a través de televiashop.com.mx) o trayectos realizados al utilizar tu Tag TeleVía.

Rechazaron mi tarjeta a la hora de hacer una compra, ¿Qué hago?

Debido a algunas medidas de seguridad emitidas por los bancos emisores esto puede suceder, no te preocupes, puedes intentar con otra forma de pago o llama a tu banco para informar que harás una transacción en línea.

¿Cuáles son los costos de envío?

Recibirás tu pedido de forma segura y hasta la comodidad de tu domicilio sin costo de envío.

Una vez procesado el pago en línea de mi pedido, ¿Puedo modificar el domicilio de entrega?

Todas tus instrucciones son enviadas de inmediato al centro de distribución Televía y no es posible realizar un cambio de domicilio, por ello deberás validar que toda la información que brindes es correcta.

¿Cómo saber si el producto se encuentra disponible?

Los dispositivos Tag TeleVía están sujetos a disponibilidad, en caso de no estar disponible el sistema mostrará la siguiente leyenda “Por ahora no tenemos este producto disponible, elige otro”.

¿Cómo saber si se hizo o no el pago?

Si el pago es autorizado o autenticado se te enviará vía correo electrónico la “Autorización de Pedido” con el número de pedido y el detalle de tu pedido. En caso de que esto no suceda comunícate al (55) 5265 8855.

Pagué y el mail de confirmación no llega, ¿Qué tengo que hacer?

Una vez que levantes tu pedido, inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo con la “Autorización de Pedido”, revisa tus buzones de spam, y comunícate al (55) 5265 8855 para revisar el estatus de tu pedido.

¡Listo!, ahora podrás disfrutar de todos los beneficios de usar TeleVía Shop.